SOBRE ANIBAL IBARRA

 

ANIBAL IBARRA, EL GRAN OPOSITOR 

 

El amoral, la rata letrada, hace un tiempo que está tomando aire. Como midiendo el pulso de la opinión pública, que casi siempre no es ni una cosa ni la otra.
Durante el día no suelo ver TV, pero por la noche repaso los canales de noticias, y no es casual que cada dos por tres se lo vea en el programa de Mauro Viale en canal 26, opinando hasta de la inmortalidad del cangrejo.

Tambien en Cristina 5 Néstor suele vérselo. Obviamente, sin repreguntas, sin ponerlo en apuros, algo así como si todo estuviera pautado.
Me ha pasado que lo han sacado al aire en varias radios, y al mandar mensajes tampoco fueron difundidos, y esto ocurre tanto en radios del "monopolio" como en las que no lo son. Y resulta que si uno sale a putearlo o a escracharlo lo terminan tildando de macrista como mínimo. Como si los argumentos que uno plantea, su responsabilidad en la muerte de 200 personas, fuese una pequeña anécdota en la vida de Vicente Nario, que merece ser silenciada, ocultada y hasta borrada en el día a día, y en los próximos libros de historia...como ocurre ahora en que se escribe mucho sobre la obediencia debida y el punto final y casi nada sobre el indulto. Nada es inocente. Total, algún día nos vamos a morir, y muerto el perro....
No es casual que salga ahora, en que estamos medios pinchados y nos quieran hacer parecer algo así como patrullas perdidas.
Ya, no se me ocurre la metodología para contrarrestar esto, pero estimo que está en nosotros en seguir siendo los fiscales de estos amorales, que borran en su foja de servicio sus miserias y corrupción que afectaron en forma directa a gente inocente, lo mismo que los monogarcas que nos gobiernan, que se hicieron ricos cagando a laburantes con la 1050 del orejón, o como el incontinente verbal Anibal F, chorro, prófugo de la justicia en Quilmes. Y nadie, nadie de éstos que hoy se muestran como repúblicos resisten a un archivo,

Por lo pronto voy a ir al Colón, siempre me apasionó la Obertura 1812 de Tchaicovski, sobre todo cuando no la tocan y además... aunque seamos diez,  los incomodamos, se ponen nerviosos, empalidecen, la sola presencia de una foto o de una pancarta los pone en apuros. Para que vean que no hacemos diferencias, que son todos lo mismo, porque unos por acción, otros por omisión y otros por espíritu de cuerpo son responsables de nuestro calvario.

Creo que 25 a la mañana se hace otra maraton en Palermo, Fiestas Mayas, de 3 y 10 km, estimo que voy a concurrir, no sólo se corre por Miguel y los DDHH de ayer, también por todos los de hoy. Intentemos quedar bien con Don Vicente Nario. Y si me preguntan por qué lo hago, ya saben por el bueno de Don Vicente, al que no conozco, pero ha de ser bastante buen tipo, dado que como me dijo un amigo escribidor, todo lo que se hace y se deshace es para quedar bien con él.
 
Saludos a todos, y recordemos que la Patria no tiene la culpa de ciertos hijos...
 
Miguel Barbalace, Papá de Gisela.

Calendario

< Mayo 2010 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
25 26 27 28 29 30
31            

Musica

You must have Flash Player installed in order to see this player.

VIDEO